MENÚ

Pone en marcha Sergio Torres la pavimentación de 4 calles con una inversión de 20.8 mdp

banderazo_inicio_pavimentacion02

Culiacán, Sin., a 31 de diciembre de 2015.- Con una inversión total de 20 millones 820 mil pesos, el alcalde Sergio Torres puso en marcha los trabajos para la pavimentación de cuatro calles ubicadas en colonias populares de la ciudad y en la sindicatura de El Tamarindo con el propósito de mejorar la calidad de vida de cientos de familias.

A temprana hora, Sergio Torres inició los actos de arranque de obra en la calle Mina de Plomosa de la colonia Antonio Toledo Corro, donde además hizo el compromiso con los habitantes del sector de incluir en el proyecto la realización del puente que cruza el canal pluvial del sector mencionado.

Ahí mismo, la presidenta del comité pro pavimentación, y la representante de Antorcha Campesina, Julia González y Elizabeth Rodríguez, respectivamente, agradecieron al munícipe su sensibilidad política por ayudar a las familias más necesitadas de Culiacán con obras que elevan su calidad de vida.

Acto seguido, el alcalde se trasladó a la colonia Sinaloa para realizar el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Fresno, evento en el que reconoció a los integrantes de los comité ciudadanos por “el esfuerzo y la dedicación que realizaron para hacer equipo con el gobierno y ver finalmente cristalizado el anhelo de tener su calle pavimentada”.

“El presidente municipal ha demostrado que sí tiene palabra, que sí cumple sus compromisos y que está al 100 por Culiacán; por ello nosotros estamos al 100 con Sergio Torres, muchas gracias presidente”, expresó Marcos Manjarrez Ulloa, presidente del comité pro obra.

Posteriormente, Sergio Torres arribó a la colonia Agustina Ramírez para iniciar la construcción del bulevar Constelaciones. Ante habitantes y vecinos de la zona manifestó su beneplácito de poder contribuir a través de obras y servicios públicos de calidad a un mejor nivel de vida en beneficio de ciudadanos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de su comunidad.

Finalmente, el presidente municipal puso en marcha los trabajos de pavimentación del bulevar Palos Verdes en la sindicatura de El Tamarindo, donde aprovechó para desear un feliz año a los habitantes de la capital sinaloense y, al mismo tiempo, exhortarlos a celebrar en compañía de sus seres queridos de manera sana y tranquila.