MENÚ

Con una inversión de 6 mdp Sergio Torres inicia la pavimentación de 3 calles en colonias y sindicaturas

banderazo_inicio_pavimentacion_calles07

Culiacán, Sin., a 04 de enero de 2016.- El presidente municipal, Sergio Torres, puso en marcha los trabajos para la pavimentación en hidráulico de tres calles con una inversión de 6 millones 20 mil pesos en beneficio de familias que habitan en la sindicatura de Higueras de Abuya, y las colonias Guadalupe Victoria y la Laureles Pino.

Mayor plusvalía de sus hogares, banquetas y calles seguras, fin a los problemas ocasionados por exceso de polvo y lodo en época de lluvia; son algunos de los beneficios que decenas de familias que habitan en las colonias Guadalupe Victoria y la Laureles Pino, así también en la sindicatura de Higueras de Abuya, gozarán tras el inicio de pavimentación.

Durante el acto de arranque de obra en la sindicatura de Higueras de Abuya, Sergio Torres agradeció a los integrantes de los comité ciudadanos por organizarse y cumplir con la parte que les corresponde para la pavimentación de su calle, pero “más allá de eso, por haber tomado la decisión de elevar el nivel de vida de su familia y, principalmente, de sus hijos e hijas”.

“Sergio Torres ha superado ampliamente la expectativa de quienes habitamos en las sindicatura de Culiacán, su impulso y trabajo por elevar la calidad de vida de las familias más vulnerables queda asentado en obras y servicios públicos de calidad”, expresó el presidente de la comité pro pavimentación de la calle Guanabanadas, Rubén Cebada López.

Posteriormente, el alcalde inició la pavimentación de las calles Fray Andrés Tello y la Orquídeas, de las colonias Guadalupe Victoria y la Laureles Pino respectivamente, donde pronunció que estas acciones también permiten elevar los niveles de competitividad de la capital sinaloense al cambiar positivamente el rostro de la ciudad.

En ambos eventos, las presidentas de los comité ciudadanos hicieron extensivo un agradecimiento a Sergio Torres por apoyar la construcción de las vialidades, y coincidieron al manifestar que es un presidente municipal que cumple su palabra dando buenos resultados.