MENÚ

Alcalde inicia pavimentación de 2 calles en beneficio de más 400 culiacanenses

banderazo_inicio_pavimentacion_calles031

Culiacán, Sin., a 5 de enero de 2016.- Más de 400 culiacanenses organizados que se coordinaron con el Ayuntamiento serán beneficiados con la pavimentación de dos calles, luego de que el alcalde Sergio Torres dio el banderazo de arranque para los trabajos de estas obras de infraestructura urbana en el sector sur de la ciudad.

El munícipe informó que para poner en marcha estas obras los comités vecinales de pro-pavimentación aportaron la parte económica que les correspondía y el Gobierno Municipal autorizó los recursos necesarios, inversión que rebasa los 4.5 millones de pesos.

Primero, el presidente municipal acudió a la calle Cerro Colorado de la colonia Buenos Aires, donde ante decenas de vecinos agradeció la confianza que tuvieron en la actual administración y los conminó a mantener esa línea de entendimiento ya establecida con las autoridades municipales para mejorar las condiciones de vida de este asentamiento emblemático de Culiacán.

“Trabajamos para beneficiar este tipo de sectores, donde vive gente con carencias. Aquí es donde siempre habremos de venir a apoyar a sus familias. Tenemos muy claro que sólo así estamos actuando con justicia y equidad”, remarcó Sergio Torres.

El presidente municipal también señaló que el Gobierno Municipal, a través de Comun, ha iniciado este 2016 con trece obras, demostrando con ello la decisión de bajar los brazos y trabajar todos los días por la prosperidad de los culiacanenses.

Posteriormente, Sergio Torres acudió a la colonia Margarita, sector en el que fue recibido por vecinos que le agradecieron el apoyo para pavimentar la calle Crisantemo, en el tramo comprendido entre la avenida Patria y la México 68.

“La pavimentación de nuestra calle Crisantemo es un anhelo que hemos construido desde hace varios años entre todos los vecinos que hoy vemos cómo, gracias al Ayuntamiento encabezado por Sergio Torres, empieza a convertirse en realidad. Sin duda, con obras como estas, ciudadanos y gobierno, estamos logrando un mejor Culiacán”, aseveró María de los Ángeles Félix López, presidenta del comité pro-pavimentación de la calle Crisantemo.