MENÚ

Con una inversión de casi 5 mdp, Sergio Torres entrega pavimentación de la calle Crisantemo

crisantemo

Culiacán, Sin., a 10 de junio de 2016.- El presidente municipal, Sergio Torres, encabezó por cuarta ocasión en el transcurso de la semana una entrega más de obra de pavimentación, en esta ocasión los beneficiarios son 375 habitantes de la calle Crisantemo de la colonia Margarita.

Al realizar el corte de listón inaugural, el alcalde resaltó que este tipo de obras forman parte del compromiso firme por contribuir como gobierno para hacer de Culiacán y sus calles lugares dignos y seguros.

Ante la presencia de decenas de vecinos, Sergio Torres mencionó que dar impulso al desarrollo urbano de las colonias se traduce en mejores condiciones de vida de las familias culiacanenses, y de manera paralela, permite elevar los indicadores de competitividad al ofrecer una ciudad moderna y en orden.

“El impulsar las grandes obras viales, pasos a desnivel y remodelar el Centro Histórico de la Ciudad no implica descuidar las colonias y sindicaturas; porque sabemos de las necesidades que padecen, y es nuestro deber atenderlas”, expresó el munícipe.

Por su parte, los integrantes del comité pro pavimentación de la calle Crisantemo agradecieron al alcalde Sergio Torres por cumplir su palabra y dar respuesta a una petición que por años habían trabajado y hoy finalmente ha sido resuelta.