MENÚ

Inician obras por 9.1 mdp en Las Coloradas

obras2

El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos y el gobernador Quirino Ordaz Coppel pusieron en marcha los trabajos de introducción parcial de drenaje en la colonia Las Coloradas, donde la JAPAC invertirá 4.6 millones de pesos, y también se dio el inicio de la pavimentación de un tramo de 300 metros de la avenida San Ángel, acceso principal a este sector, con una inversión de 4.5 millones de pesos.

El banderazo de inicio para ambas obras de dio ante la presencia de decenas de vecinos del sector y de otras colonias vecinas, como Las Cascadas, Renato Vega, Ampliación Cascada, Buena Vista, La Esperanza y otras.

En su intervención, el alcalde Jesús Valdés reconoció que estas obras se pueden llevar a cabo gracias a la capacidad de gestión de recursos del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y al marcado interés que tienen por atender este sector.

En particular resaltó que se atenderán las necesidades que se tengan del servicio de energía eléctrica, pues destacó que con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz se está trabajando mucho en este rubro para que Culiacán levante “Bandera Blanca”.

De igual manera Jesús Valdés brindó un reconocimiento a todo el equipo de funcionarios municipales, pues dijo, que en las últimas semanas se aceleró el trabajo con funcionarios estatales para sacar adelante la introducción del drenaje y la pavimentación de un tramo más de la avenida San Ángel.

También intervino el gerente de Servicios y Obras Públicas del Ayuntamiento, Jesús Higuera Laura, quien resaltó que la introducción parcial del drenaje es un gran paso que se da, pues aclaró que para dotar de este servicio a toda la colonia Las Coloradas se requiere de una inversión de 34 millones de pesos.

Incluso el mismo gobernador Quirino Ordaz reconoció que no es fácil conseguir esta cantidad de un día para otro, pero dio por hecho que seguirá trabajando a favor de este sector.

“La gente no aguanta vivir en estas condiciones, y no vamos a permitir que sigan viviendo así”, dijo, al reiterar que será el gobernador de las colonias populares y de las sindicaturas.

En este evento también se contó con la presencia de los diputados Carlos Montenegro, Aarón Rivas Loaiza y Karina Millán Bueno, así como el secretario de Obras Públicas y Comunicaciones del Gobierno del Estado, Osbaldo López, entre otros.