MENÚ

Inicia Jesús Valdés obras por más de 3 mdp en Villa Bonita y Prados del Sol II

obras-jesus-valdes
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos inauguró este jueves los baños de la primaria “Nueva Creación” del fraccionamiento Villa Bonita, y puso en marcha el reencarpetamiento de la avenida principal y se comprometió a reencarpetar otras dos calles para cerrar el circuito de vialidad, obra que en su conjunta implican una inversión de aproximadamente 7 millones de pesos.
De igual manera estuvo en el fraccionamiento Prados del Sol II, ubicado en el sector suroeste de la ciudad, para dar el banderazo de la primera etapa de rehabilitación, en la cual se invertirán 286 mil pesos.
En su visita a Villa Bonita, durante la tarde, el alcalde fue acompañado del diputado local Tomás Amador Carrasco. Ahí, Jesús Valdés, encabezó en la primaria “Nueva Creación” la ceremonia de honores a la bandera, y aclaró que tiene un marcado interés por visitar los planteles escolares para conocer las condiciones en que éstos se encuentran y para recoger de viva voz de las comunidades escolares las principales necesidades.
El director de la primaria, Humberto Fierro Larrañaga, agradeció la visita del presidente municipal Jesús Valdés, así como la del diputado Tomás Amador, a quienes les agradeció que cumplan los compromisos que hacen.
Al referirse a los compromisos contraídos, señaló que el reencarpetado de la avenida principal es otro compromiso cumplido, y por ello volvió a darle las gracias al alcalde.
Precisamente al término del corte del listón, el alcalde y varias decenas de padres de familia se salieron de la escuela y se fueron justo donde termina la avenida principal para dar inicio a los trabajos de re encarpetado.
Antes de ello, en su mensaje en la escuela, el presidente municipal anunció que en atención a las peticiones que ha recibido, también se reencarpetarán las calles Himalaya y Urales, con lo cual todo el circuito de entrada y salida del fraccionamiento estará debidamente reencarpetado, para lo cual se invertirían cerca de seis millones de pesos, cantidad que se suma a los 925 mil pesos que se erogaron para la construcción de dichos baños.
Después de estos eventos el alcalde acudió a Prados del Sol II, donde hizo el compromiso de inyectarle más recursos para construir por lo menos dos canchas deportivas, instalar juegos infantiles y ejercitadores, así como un completo sistema de iluminación.