MENÚ

Un éxito campaña “descuentos de aniversario”

El desarrollo de la campaña “Descuentos de aniversario”  ha sido un éxito, los ciudadanos siguen aprovechando el descuento del 100% en multas y recargos, por ser ciudadano cumplido, cientos de culiacanenses acudieron para cumplir con esta importante contribución. La vigencia de la campaña continúa hasta el día 30 de septiembre.

La señora Sofía Beltrán, contribuyente cumplido se dijo estar contenta porque gracias al estimulo del descuento que se le aplicó pudo cumplir con el adeudo pendiente que tenía en COMUN, “me siento más tranquila haber hecho mi contribución e invito a las personas que aprovechen y cumplan para que las cosas funcionen mejor”.

Por su parte el Señor Daniel V. Ramos manifestó que, “cualquier descuento es bueno y como estímulo a la gente cumplida, está perfecta la disminución que hace el Ayuntamiento, por eso es bueno arrimarse a cumplir a tiempo, al final de cuentas la sociedad en general es la que sale beneficiada”.

Por su parte, el director general de COMUN, Arq. Luis Jaime López Quintero reiteró la invitación a los ciudadanos para que acudan a efectuar su pago y aprovechen el descuento del 100%  que se aplicará durante la semana del 25 al 30 de septiembre.

pagos